Una busqueda mas rápida

domingo, 27 de mayo de 2012

Utilidad de la tecnología del DNA recombinante


La obtención y purificación de SLO nativa proveniente de cultivo de S. pyogenes es un proceso complejo, con muchos pasos de purificación y bajo rendimiento de producto.El uso de tecnología de ADN recombinante con el fin de producir SLO recombinante (SLOr) es una alternativa para la producción de esta proteína. Es posible, por medio de técnicas standard modificar cepas de Escherichia coli para que sobreexpresen SLOr, existiendo un buen número de sistemas de expresión que permiten purificar proteínas recombinantes por métodos sencillos y reproducibles.

En efecto, este tipo de alternativa es la usada en la actualidad por las compañías productoras de reactivos de látex para determinación de anticuerpos anti-SLO. Sin embargo, ha sido documentado que la producción de SLOr, tiene problemas asociados a inactivación proteolítica de la misma por parte de proteasas de E. coli y a la insolubilidad de la proteína entera recombinante.
La insolubilidad de la proteína recombinante, de presentarse, plantea un serio problema. Como estrategia, es posible clonar y expresar fracciones de dicha proteína que pudieran ser solubles. También se ha descrito que estos problemas pueden ser solucionados obteniendo SLOr como proteína de fusión con alguna proteína portadora.



 

1 comentario:

  1. Como muestra de gratitud por cómo se salvó a mi esposa del síndrome de ovario poliquístico y el trastorno gastrointestinal, decidí acercarme a aquellos que todavía sufren de esto.
    Mi esposa sufrió el síndrome del ovario poliquístico en el año 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque ella era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre se quejaba de una menstruación abundante y siempre le costaba conciliar el sueño. Probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarla. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con problemas similares en el cuerpo, y me dejaron el contacto de este médico que tiene la cura para pcos. Nunca imaginé el síndrome de ovario poliquístico. no tiene una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposa estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposa lo usó y en un mes estaba completamente bien, incluso hasta este momento está tan llena de vida. sindrome de Ovario poliquistico. tiene una cura y tiene una cura a base de hierbas para el herpes, el VIH/SIDA, la diabetes, las enfermedades neurológicas, el cáncer, el dolor de espalda, la EPOC, el Parkinson y otras enfermedades. Puede visitar el sitio web del centro herbal Dr. Itua para leer más o enviar un correo electrónico a drituaherbalcenter@gmail.com o escriba en el número de whatsapp: +2348149277967 sobre cómo obtener el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.

    ResponderEliminar